COSME LEAL ALCALDE DE CADEREYTA DEFENDERÁ REFINERÍA “JOSÉ VILLASÁEZ”

El Alcalde de Cadereyta, Cosme Leal, advirtió que no le temblará la mano para defender a la Refinería de Pemex y que no se dejará del Gobernador, ni de ningún candidato.

Luego de que la candidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, se comprometiera a cerrar la Refinería si gana las elecciones, el Alcalde panista publicó hoy su postura.

Leal estuvo en el evento donde Gálvez hizo el compromiso, y la abanderada incluso le pidió al albiazul no tener miedo y ver la propuesta como una oportunidad.

«Como Alcalde de Cadereyta a mi no me tiembla la mano: voy a defender nuestra Refinería contra todos los políticos, independientemente del partido que sean, cuando estos quieran afectar la fuente de ingresos de miles de familias jimenences», difundió Leal, quien busca reelegirse en la Alcaldía de Cadereyta.

«Aunque a algunos les da miedo confrontar al Gobernador por ser de su mismo partido, a mí no me tiembla la mano y lo he demostrado.

«No nos vamos a dejar ni del gobernador, ni de ningún candidat@ que quiera usar el sustento de las familias jimenences para sacar provecho electoral».

Agregó que está a favor de la modernizacion y de la instalación de filtros en la planta de Pemex, pero nunca de su reubicación, ni de la clausura.

«Estamos listos para defender nuestra Refinería, tanto jurídicamente como con el uso de la fuerza pública si fuera necesario», advirtió.

«Cadereyta, estoy de tu lado».

https://elnorte.com/XnHBHn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *