RESCATAREMOS GARCÍA DE LOS CACIQUES: MC

• El mismo grupo político tiene 20 años en el poder. • García está abandonada. 

• La vieja política nos quiso sacar de la jugada a la mala. 

Con la premisa de rescatar al municipio de García del cacicazgo que le mantiene en estancamiento desde hace 20 años, este sábado se registró ante Movimiento Ciudadano, como aspirante a la alcaldía Miguel Ángel Dávila Treviño. 

Del mismo modo, el Coordinador estatal de MC, Miguel Ángel Sánchez, recibió las solicitudes de Lesly Saraí Prado García, aspirante a la candidatura a la diputación local por el Distrito 12 y Andrés Pintos Caballero del 20, ambos con cabecera en García. 

Dávila Treviño dijo que ha llegado el momento de romper el cacicazgo que tanto daño le ha hecho al municipio: “García no es propiedad de ningún cacique político, García debe recuperar su liderazgo, de volver a ser una ciudad ejemplar. Sabemos que la ciudad vive una decadencia y solo falta ver sus calles, sus parques, sus plazas, para darnos cuenta”. 

El aspirante a la alcaldía señaló que con trampas y pruebas falsas el PRIAN lo quiso dejar fuera de la contienda, arraigándolo junto a otros ciudadanos. 

“La vieja política ha utilizado argucias legales, nos han metido el pie, nos han tratado de sacar de la jugada, como la gran mayoría de ustedes sabe, de una manera totalmente ilegal, de mala fe… no querían que compitiéramos, nos arraigaron, nos acusaron y fuera de toda ley nos señalaron y nos expusieron”, relató 

“Lejos de estar buscando darle solución a los delitos que en Nuevo León se cometen, al abuso de las mujeres, abusos, asaltos, están más preocupados en sacar de la jugada a un grupo de ciudadanos aspirantes y arraigarlos, por el simple hecho de nada… pero hay una justicia divina y gracias a eso y al trabajo de nuestros abogados dieron la vuelta que pruebas falsificadas se dieron a conocer, por eso hoy estamos aquí en libertad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *