COMISIÓN DE MUJERES CAINTRA EN LA ASAMBLEA ANUAL 80

En la reciente Asamblea Anual número 80 de Caintra, celebrada el 20 de marzo en el Centro de Convenciones Cintermex de Monterrey, la presencia y participación activa de la mujer empresaria se destacó notablemente. 

La Comisión de Mujeres de Caintra, con su compromiso por promover la equidad de género y el empoderamiento femenino en el ámbito empresarial, fue un actor clave en este evento de importancia para el sector que coincide en el marco del Día de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo.

La presencia de empresarias de la Comisión que preside Holinka Sepúlveda García, no solo asistieron en gran número, evidenció el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el panorama empresarial de Nuevo León y su contribución al crecimiento y la innovación en diversos sectores.

En un contexto donde la inclusión y la diversidad son valores cada vez más reconocidos y promovidos en el mundo empresarial, la presencia activa de la Comisión de Mujeres de Caintra en esta Asamblea Anual reafirma el compromiso del sector empresarial de la región por fomentar entornos laborales inclusivos y equitativos, donde el talento y la capacidad de cada persona son reconocidos y valorados independientemente de su género.

El evento fue encabezado por el presidente Caintra, Máximo Vedoya y contó con la presencia del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *