SE COMPROMETE ADRIÁN DE LA GARZA A SOLUCIONAR EL ABASTO DE AGUA EN LA ZONA NORTE

Ante vecinos de la colonia Libertadores de América ofrece acciones inmediatas para que tengan acceso al vital líquido durante el día.

El candidato a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, acudió este lunes a la colonia Libertadores de América, a comprometerse con los habitantes de todo el sector en las faldas del cerro del Topo Chico a gestionar el abasto de agua.

El aspirante por la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, consideró como grave la escasez del vital líquido en la zona, ya que desde temprana hora se interrumpe el servicio, por lo que explicó que de llegar a la Presidencia Municipal emprenderá acciones inmediatas y de mediano plazo para atender esta crisis.

“Sé que a las 9 de la mañana ya no hay ni presión, se ha descuidado a la gente, hay tinacos y no los llenan.

“Como en todas las problemáticas, tenemos que atenderla de manera inmediata, esto es poder surtir los tinacos y a mediano plazo intervenir dentro del Consejo de Agua y Drenaje para tomar las mejores decisiones para que los ciudadanos de Monterrey tengan agua”, explicó.

Reconoció que en los últimos dos años se agravó el problema del abasto del agua potable.

“Aunque le quieran echar la culpa a la naturaleza que dicen que hay sequía, la verdad es que es una muy mala administración del agua; secaron las presas, estimo yo, de manera intencional, o deliberada para poder crear un estado de emergencia, cuando hay estado de emergencia qué pasa, no hay licitaciones, no hay transparencia en los recursos porque es un estado de emergencia y pueden brincarse todas las reglas que marca la ley”, consideró.

De la Garza Santos informó que para la zona norte de la ciudad también tiene proyectadas estrategias en materia de seguridad y de movilidad que próximamente dará a conocer detalladamente.

Durante su segundo día de campaña, Adrián de la Garza Santos encabezó una pega de calcas en el cruce de la Avenida Aztlán y B. Mitres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *