IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

La recuperación de espacios que generen actividades deportivas que apoyen en la convivencia y esparcimiento de las familias de la ciudad, fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca.

El candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD, destacó que trabajará de la mano de los ciudadanos para el rescate de estos espacios que pueden ser mejor utilizados, y como ejemplo mencionó a la zona deportiva construida en la avenida Gasoducto en la colonia Paseo de Santa Rosa.

“El área de la avenida Gasoducto es un ejemplo de cómo las comunidades avanzan cuando los ciudadanos hablan y el gobierno escucha, conocimos el Gasoducto hace ya varios años como terrenos baldíos, nido de violencia, inseguridad, insalubridad, basura, entre cosas peores”.

“Con el apoyo de los ciudadanos en equipo con el gobierno se convirtió primero en sede de campos de tierra iluminados y con portería, que funcionaron para activar la zona; y después con esa misma fórmula hoy tenemos una sede de campos totalmente con pasto”, agregó Garza Arredondo.

Durante una convivencia deportiva realizada en esta zona, en la que jugó una cascarita con padres de familia del sector, pidió mantener la confianza en que las cosas buenas seguirán con un enfoque de renovación con nuevas ideas, por lo que pidió la confianza el próximo dos de junio en las elecciones.

Agregó que como parte de su equipo para trabajar por el bien del Apodaca brillante están los candidatos a Diputados locales y federales que le apoyarán con la gestión de recursos para la aplicación de los mismos en este proyecto, por lo que pidió a los asistentes elegir junto con él a Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el distrito 2; y por Gaby Govea candidata a diputada local por el distrito 5, quienes lo acompañaron en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *