Titulares

FIRMA ADRIÁN DE LA GARZA COMPROMISO POR LA DEMOCRACIA EN MÉXICO

Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Monterrey, encabezó este domingo la manifestación “Marea Rosa” en Nuevo León, en donde pidió a los asistentes a luchar por la democracia y los incentivó a salir a votar este 2 de junio.

En su mensaje, De la Garza Santos exhortó a la ciudadanía a defender la democracia en México por el futuro de las nuevas generaciones.

“El México que queremos es un México con libertad, con democracia y con seguridad para nuestras familias. El México del futuro para nuestros hijos y para nuestras generaciones por eso es importante que este 2 de junio analicemos el voto y pensemos muy bien con Fuerza y Corazón por México”, dijo.

El candidato fue el primero en firmar el compromiso por la democracia ante miles de ciudadanos, que acudieron con vestimentas en color rosa y blanco y banderas y carteles alusivos a la manifestación, que se congregaron en la explanada del Museo de Historia Mexicana.

Al lugar acudieron ciudadanos de los municipios de la zona metropolitana de Monterrey, integrantes de la sociedad civil, colectivos, candidatos a cargos de elección popular locales y federales y líderes de partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *