Titulares

PRESENTA ADRIÁN PROPUESTAS PARA JÓVENES EN LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY

Responde a inquietudes de los alumnos y se gana el reconocimiento de los asistentes al Diálogo Urbano de la UMM.

Debido a que los jóvenes regiomontanos son talentosos, el candidato a la alcaldía de Monterrey por la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, Adrián de la Garza, diseñó un plan de apoyo a este sector de la población.

Al participar en el “Diálogo Urbano: futuro de Monterrey” que convoca el Modelo Universitario de Experiencia y Vida Estudiantil (MUEVE) de la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM) el abanderado del PRI, PAN y PRD, enumeró las distintas acciones que realizará para ellos.

“Hay jóvenes muy talentosos y sobre todo, con mucho talento emprendedor que hay que impulsar; esta nueva generación que tiene grandes accesos a mucha información ha demostrado que tiene una gran cualidad de emprendeduría y hay que impulsarla, sobre todo a todos los jóvenes de Monterrey, creo que lo que necesitan ellos es un sólo empujón y poder desarrollarlos de forma muy exitosa”, comentó.

Ante el rector Héctor Sepúlveda Prieto, directivos, catedráticos y estudiantes de distintas carreras, explicó que también otorgará becas para el nivel superior.

En su anterior gestión como Presidente Municipal repartió 100 mil de éstos apoyos en distintas instituciones educativas.

Organizará una bolsa de empleo con ferias y brigadas para acercar a las empresas con vacantes para que los recién egresados o aún estudiantes, consigan su primer trabajo.

Establecerá un programa de apoyo a emprendedores con asesoría y créditos a la palabra de 20 a 100 mil pesos para iniciar o crecer un negocio.

Son recursos que se otorgar sin cobro de intereses ni necesidad de aval.

Generará un Programa detección y apoyo a talentos deportivos y llevará la justicia social a los sectores más vulnerables, es decir, atenderá las necesidades particulares de los regiomontanos en situación especial con atención personalizada y trato preferencial.

En la plática, los alumnos de la UMM, le cuestionaron sobre sus experiencias en distintos puestos del servicio público, sobre la factibilidad de sus propuestas y en torno a las campañas de desprestigio que lanzan en su contra sus oponentes políticos.
Respondió cada inquietud y terminó la presentación con los aplausos de los asistentes.

Los invitó a votar el 2 de junio y a conocer su plan de trabajo en el portal adriandelagarza.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *