Titulares

SUSPENDEN A 5 ELEMENTOS DE TRÁNSITO REGIO

El Alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio, pidió perdón hacia Andrea y Karen, dos mujeres que el pasado 11 de noviembre fueron violentadas por efectivos de tránsito.

Además, anunció que cinco de estos agentes fueron suspendidos en lo que se desahogan las investigaciones.

Y afirmó que se investigará todos los elementos de prueba y reafirmó que, en caso de que los agentes tuvieran sus cámaras corporales apagadas, las sanciones serán más severas en apego a la ley.

“He dado la orden de que los elementos involucrados sean suspendidos inmediatamente; que se inicie un proceso de la comisión de Honor y Justicia para determinar las sanciones correspondientes de todas las personas involucradas; se recabará toda la evidencia disponible, empezando por las cámaras corporales de cada oficial; Tomando en cuenta que si cualquiera de estas cámaras no estaba encendido como marca la ley la sanción será mucho más severa. 

“A Karen y Andrea, afectadas en este suceso, a nombre de la ciudad de Monterrey, les pido perdón por las faltas de algunas cuantas personas que no reflejan el resto de sus compañeras y compañeros que genuinamente buscan servir a la gente y consolidar junto con mi persona la mejor policía municipal del país”, puntualizó Colosio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *