SENTENCIAN A DANI ALVES A 4 AÑOS Y 6 MESES POR AGRESIÓN SEXUAL

Tribunal de España lo encuentra responsable de violar a joven en un antro en Barcelona

Ciudad de México,(febrero de 2024).- El brasileño y ex jugador de los Pumas de UNAM, Dani Alves, fue sentenciado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual, por un tribunal de España.  El tribunal de la Sección 21de la Audiencia de Barcelona condenó al brasileño por violación a una joven en la discoteca Sutton en la madrugada del 31 de diciembre de 2022.

De acuerdo con las autoridades españolas, el exfutbolista brasileño no tuvo consentimiento de la víctima y existen elementos de prueba que reiteran el delito.

«El acusado cogió bruscamente a la denunciante, la tiró al suelo y evitando que pudiera moverse, penetrándola vaginalmente, pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir.

«Con ello se cumple el tipo de ausencia de consentimiento, con uso de la violencia, y con acceso carnal”, detalla la resolución emitida por las autoridades españolas.

Además de una pena de prisión, la condena de Dani Alves indica que deberá indemnizar a la víctima con la suma significativa de 150 mil euros, considerando el daño moral y las lesiones sufridas. A esta suma se le agrega una multa de 9 mil euros por un delito leve de lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *