SERÉ ALCALDE 24/7: ADRIÁN DE LA GARZA

Recordó que en sus gestiones anteriores siempre estuvo disponible todo el día y que supervisaba obras de madrugada.

Ante el descuido en que se tiene la ciudad, y para resolver las necesidades de la población y por su compromiso como funcionario público, el candidato a la Presidencia Municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, afirmó que será alcalde 24/7.

Antes de recorrer las calles de la colonia Sierra Ventana al sur de la ciudad, explicó que en éstos cuatro días de campaña ha comprobado presencialmente las carencias de la gente: falta de alumbrado, de intervención social, de espacios públicos dignos y, sobre todo, de seguridad.

“La responsabilidad de los que somos servidores públicos de carrera es trabajar las 24 horas del día los 7 días de la semana porque tenemos que atender a toda la población.

“Por eso estamos aquí, para esos son los momentos electorales y las elecciones para cambiar el rumbo, para darle orden a la ciudad de Monterrey, para darle orden al Estado, para darle gobernabilidad y por supuesto resolverle a la gente y que estemos todos mejor”, manifestó el aspirante de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”.

Como en sus gestiones anteriores, estará disponible mañana, tarde y noche para resolver la problemática vigente y para atender las emergencias que puedan suscitarse.

En el cuarto día de campaña refrendó su compromiso de no bajar la guardia para dialogar con los regiomontanos y alertó que como las encuestan lo favorecen, podría surgir una guerra sucia en su contra:

“De ninguna manera podemos aflojar el paso, hay que dar las mejores propuestas, convencer a la gente de que vamos a resolver los problemas de Monterrey, esto obviamente va a traer presiones y guerra sucia, sin duda, pero la gente de Monterrey es inteligente , sabe que va a pasar eso, y yo estoy seguro que eso, inclusive, les va a jugar en contra y vamos a sumar al mayor número de ciudadanos y al momento en que ganemos vamos a ser alcalde para todos los ciudadanos de Monterrey independientemente del color”, enfatizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *