EQUIPARÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A GUADALUPE CON PATRULLAS INTELIGENTES

  • Estarán conectadas al C4, contarán con reconocimiento facial y análisis de datos en tiempo real

Cd. Guadalupe, México (11 abril 2024). – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, integrada por PAN, PRI y PRD, informó que equipará al municipio de patrullas inteligentes con cámaras de seguridad de alta tecnología para hacer más eficiente la seguridad en el municipio, en beneficio de todos los ciudadanos.

El candidato explicó que contarán con un sistema de reconocimiento facial, grabación, localización y análisis de datos en tiempo real, además de que estarán conectadas al C4 para monitoreo del comportamiento de los ciudadanos y policías al momento de hacer una detención.

Garza Ochoa añadió que esta estrategia permite asegurar que las detenciones se hagan en estricto apego a los protocolos y evitan la violación a los derechos humanos.

El candidato al Gobierno Municipal dijo que la integración de unidades inteligentes al cuerpo policial, fortalecerá las acciones de vigilancia y ayudará a la prevención e inhibición de delitos.

En su agenda de actividades, Garza Ochoa recorrió las colonias Dos Ríos, Valle del Contry y se reunió con vecinos de la Colonia Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *