REFORZARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO POLICÍA DE PROXIMIDAD

Ampliará el modelo de vecino vigilante en escuelas y empresas para una mejor seguridad.

Reforzar el modelo de la policía de proximidad con mejores herramientas y mejor capacitación que permitan brindar un servicio más eficiente, fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato a Alcalde de Apodaca por parte de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

El candidato de la coalición integrada por PAN, PRI y PRD destacó que, además se buscará ampliar el modelo de Vecino Vigilante en las escuelas y empresas del municipio, esto buscando que los estudiantes y trabajadores puedan tener un trayecto seguro.

“Reforzaremos el modelo de Policía de Proximidad y ampliaremos el programa de vecino vigilante en escuelas y empresas para que el trayecto de trabajadores y estudiantes siempre sea confiable y seguro” reiteró el candidato.

Como parte de su campaña César Garza recorrió las calles de la colonia Pueblo Nuevo, refrendando sus compromisos de campaña como este en materia de seguridad pública; estuvo acompañado por Fili Flores, candidato a Diputado local por el distrito 7; por Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el Distrito 2; y por Karina Barrón, candidata al Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *