APOYA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A VECINOS DE LINDA VISTA; EXIGE A GOBIERNO TRANSPARENCIA EN PROYECTO DE LÍNEA 6 DEL METRO

Guadalupe, N. L., (16 de abril de 2024). – José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, expresó su apoyo a los vecinos del sector Linda Vista que se oponen a la construcción de la Línea 6 del Metro elevado y exigió al Gobierno estatal transparencia del proyecto, así como los estudios de impacto y afectaciones que están generando estas obras.

Al igual que los manifestantes, Garza Ochoa se pronunció a favor del metro subterráneo por generar la menor de las afectaciones en la vialidad de la Avenida Miguel Alemán y sus alrededores, así como a vecinos y al comercio de esta zona.

El candidato dijo que como autoridad municipal será sumamente estricto en este tema que afecta a los guadalupenses y comerciantes de este sector de Linda Vista.

«Exigimos al Gobernador Samuel García transparencia total en el proyecto de la Línea 6 del Metro, los estudios de impacto vial y ambiental, así como el impacto que ya está generando a quienes viven ahí o tienen algún negocio. «Exigiremos como autoridad que se nos escuche y dé una respuesta satisfactoria a los reclamos de nuestra gente», expresó

Garza Ochoa afirmó que está a favor de un buen consenso entre Gobierno y afectados, quienes además temen por la devaluación de sus propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *