PROYECTA ADRIÁN DE LA GARZA PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO PARA MEJOR MOVILIDAD

Anuncia parte de su estrategia ante vecino de la colonia San Ángel, al sur de Monterrey.

De visita por el sur de la ciudad, Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, adelantó una parte de su proyecto para atender la movilidad en el sector.

Entre porras y cánticos de bienvenida externados por vecinos de la colonia San Ángel, mejor conocida como Los Remates, el aspirante recordó que en sus anteriores administraciones benefició a la zona con sus programas más representativos como Transformando Monterrey, Regularización de la Tierra, Útiles, útiles y las acciones para combatir el COVID.

Adelantó que los habitantes le solicitan de nueva cuenta esos proyectos, lo que el candidato ofreció hacer en cuanto llegue al Gobierno municipal.

Como es sabido, uno de los principales problemas del sur de la ciudad es el tráfico intenso en distintos horarios, lo cual también será atendido por De la Garza.

“Dentro del programa de Desarrollo Urbano para una mejor movilidad estamos previendo algunas habilitaciones de arterias que nos permitirán tener una mejor movilidad, no nada más en esta zona de la ciudad, sino en diferentes puntos en donde hemos detectado situaciones difíciles, sobre todo en horas pico, ya sea en la mañana, en la noche, además de la habilitación de arterias, el transporte público es fundamental”, explicó.

Como ya lo ha comentado en otros recorridos, dijo que, aunque no es responsabilidad municipal, invertirá en transporte con el único fin de dotar a los ciudadanos de unidades que les permitan pasar menos tiempo en los traslados y en la espera de alguna ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *