INTERVENDRÁ ADRIÁN DE LA GARZA DE FORMA INMEDIATA PARA MEJORAR MOVILIDAD EN GONZALITOS

Enumeró una serie de acciones sistemáticas de su proyecto para aliviar el congestionamiento vehicular en diferentes áreas de la ciudad.

De llegar a la alcaldía de Monterrey, el candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, Adrián de la Garza, emprenderá acciones inmediatas para aliviar el congestionamiento vial en avenidas como Gonzalitos, Leones y Lincoln, entre otras.

Así lo anunció al encabezar este sábado un pegoteo de calcas en el cruce de Fleteros y Gonzalitos, donde destacó que el problema de movilidad no se resuelve sólo con obras de infraestructura en ciertas arterias.

“Tenemos muy claro que, para el problema de movilidad, no nada más son obras de infraestructura, sino que tenemos que hacer una estrategia integral entre transporte público, desarrollo urbano y por supuesto, obras de infraestructura que nos permitan hacer mejor movilidad y habrá algunas acciones de inmediato plazo” resaltó.

El abanderado para la capital del estado de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, detalló que su proyecto incluye acciones integrales que darán resultado en el inmediato, mediano y largo plazo.

Éstas incluyen:

  • Nuevas conexiones de avenidas
  • Pasos a desnivel
  • Más contraflujos
  • Tránsitos virtuales en semáforos
  • Semaforización inteligente
  • Reorientación del desarrollo urbano
  • Transporte de pasajeros eficiente

Como ya lo ha mencionado, invertirá en rutas intermunicipales con el fin de trasladar a las personas en menor tiempo y menor cantidad de vehículos, por lo que el transporte público será un trabajo preponderante.

“Es una de las prioridades en que vamos a hacer acciones de inmediato, no en el corto plazo, sino inmediatamente vamos a empezar a intervenir en ese sentido, poderles ayudar a la gente, sobre todo en las líneas alimentadoras que fueron retiradas que son importantísimas para que sean los traslados más rápidos y algunas otras líneas y rutas que necesitamos apoyar para que haya más camiones y poder trasladar a más gente en menos tiempo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *