PRONOSTICA ADRIÁN DE LA GARZA QUE JUICIO CIUDADANO LE FAVORECERÁ EL 2 DE JUNIO

Para el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, el juicio de la ciudadanía es contundente y eso ocurrirá el próximo 2 de junio, previó al iniciar un recorrido por la colonia San Bernabé.

Reiteró que no se distrae con la guerra sucia en su contra, que no presta atención a supuestos ni se desgasta intentando protegerse de acusaciones porque todo lo que le señalan es falso.

“Vamos a seguir en campaña, fortaleciendo y robusteciendo nuestras propuestas … la ciudadanía se da cuenta, conoce, percibe lo que es evidente, lo que es público y lo que es verdad, ellos (los ciudadanos) van a juzgar el 2 de junio”, enfatizó.

En rueda de prensa le cuestionaron sobre la más reciente encuesta realizada por un medio de comunicación que refleja que va 8 puntos arriba de su principal contendiente, lo que agradeció y dijo que es un aliciente para seguir trabajando.

“Estamos muy atareados con la conformación de propuestas y cómo ejecutarlas porque ya saben que cuando me comprometo cumplo”, afirmó.

“Hay una inercia natural, genuina, ciudadana de la gente que quiere que le resolvamos los problemas a Monterrey, yo estoy seguro que el dos de junio vamos a arrasar en las elecciones, no tengan duda, es mi 5ª campaña que he hecho en Monterrey y nunca había habido, ni había sentido el entusiasmo y la fuerza como ahora de la gente que dice: estamos hartos de que nos mientan”.

SEGURIDAD PARA EL NORPONIENTE

A donde quiera que acude, el aspirante de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” recibe peticiones de mayor seguridad, por eso su programa ESCUDO abarcará toda la ciudad y se centraré en atender los problemas específicos de cada zona.

“La estrategia ESCUDO tiene que ver con la focalización del tipo de delitos, por ejemplo, los delitos o la incidencia que se presenta en el sur de la ciudad es diferente o las condiciones que se presentan al sur de la ciudad son diferentes a las de esta zona, la zona norponiente de la ciudad”, explicó De la Garza.

Con los nuevos grupos de policía en el norponiente de Monterrey se combatirá el narcomenudeo y sus efectos como robo, extorsión, cobro de piso, e incluso delitos menores como asaltos en el transporte público y en parques y plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *