PROYECTA COSME LEAL RESOLVER PROBLEMA DE MOVILIDAD CON PUENTE

Resolver la problemática que enfrentan diariamente miles de habitantes de las colonias del sector oriente del municipio para llegar a la.zona centro, es el objetivo de la construcción del llamado «Puente de La Unidad» que proyecta construir Cosme Leal durante el trienio 2024-2027.

El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón x Nuevo León a la Alcaldía de Cadereyta, se comprometió a que esta magna obra que agilizaría la movilidad en la ciudad, se realizará en caso de que él gane las próximas elecciones del 2 de junio del 2024.

«Es una obra que daría solución a la movilidad tanto vehicular como peatonal para miles de personas que viven en colonias como la José Luis «Pepe», Lozano, Alfredo V. Bonfil, la Lázaro Cárdenas, entre otras, pues para llegar al centro de Cadereyta tienen que rodear mucho y esto obviamente merma tiempo y significa mayor gasto para ellos», explicó el abanderado de la Coalición.

Leal detalló que ya se tiene contemplado acudir a las autoridades de CONAGUA para exponerles el proyecto ejecutivo y lograr a la brevedad la validación correspondiente pues dicho puente vehicular y peatonal cruzará el Río Santa Catarina.

El candidato detalló que el «Puente de La Unidad» tendrá cuatro carriles de circulación vehicular y un camellón central para las personas que cruzarían a pie dicho paso.

«Tenemos que resolver el problema de la movilidad y conectividad en Cadereyta y esta obra es uno de los proyectos emblemas de mi campaña», concluyó Leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *