SE REGISTRA CÉSAR GARZA ARREDONDO COMO ASPIRANTE A ALCALDIA DE APODACA EN ELECCIÓN INTERNA DEL PRI

Con el firme objetivo de enfrentar los retos que enfrenta una gran ciudad, César Garza Arredondo, registró su intención de participar como Candidato a Alcalde de Apodaca ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Nuevo León, del Partido Revolucionario Institucional.


En un ambiente colorido, lleno de porras y festejos, en la plaza principal de Apodaca, el precandidato y aspirante a la candidatura para la alcaldía, señaló estar convencido del gran compromiso que representa lograr una nueva transformación sustentable para el municipio.


“Hoy vengo aquí convencido de los retos a los que se enfrenta nuestra ciudad, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida, tenemos que hacerlo y sé cómo lo podemos lograr, es muy importante darnos cuenta todo lo que hemos avanzado y lo que nos falta por avanzar”.


“En Apodaca necesitamos darle continuidad a lo bueno y traer nuevas ideas para mejorar en nuestras áreas de oportunidad, necesitamos darle continuidad a lo bueno, que siga un gobierno abierto, un gobierno cercano con un Alcalde y servidores públicos que te contesten el WhatsApp”, puntualizó Garza Arredondo.


Destacó que se necesita la continuidad de políticas públicas enfocadas en la gente que más lo necesita, como los jóvenes, deportistas, jóvenes que quieran estudiar, así como para ayudar a las mujeres y especialmente a las que sufren de violencia, pero también para todas aquellas personas que caen en las adicciones; además para ayudar a los adultos mayores, a los niños y a las personas con discapacidad.


“En Apodaca en pocas palabras para alcanzar la calidad de vida que queremos, necesitamos que lo bueno perdure y que lo nuevo transforme. Yo veo un futuro brillante para nuestra ciudad, una ciudad más verde, una ciudad que siga en desarrollo y siga creciendo, pero de manera ordenada, que ese desarrollo sea social, económico y ecológicamente sustentable”.


“Veo una ciudad con un futuro brillante en donde los ciudadanos, las escuelas, las universidades, los clubes deportivos, la sociedad civil organizada, las empresas en donde todos hagamos equipo por el bien de Apodaca” precisó.


Además de Garza Arredondo, también presentaron su registro los aspirantes a las candidaturas a Diputaciones locales; Gabriela Govea, por el Distrito 5; Filiberto Flores por el Distrito 7; y Elsa Escobedo por el Distrito 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *