SE REÚNE CÉSAR GARZA ARREDONDO CON ESTRUCTURA DE ACCIÓN NACIONAL

“Lo que nos dividió históricamente es lo que hoy nos une, la lucha democrática y la amenaza democrática que enfrenta nuestro país”, así lo reconoció el candidato a la alcaldía de Apodaca por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, César Garza Arredondo.

En su mensaje durante la reunión con la estructura del Partido Acción Nacional, destacó que habrá que trabajar mucho para defender y fortalecer las instituciones, ya que ese es precisamente el origen de su proyecto para Apodaca.

“Vemos un país y un estado afectados por gobiernos con tintes autoritarios, y esta uniónviene para defender las instituciones, la democracia y el estado de derecho de México y Nuevo León”.

Señaló que la coalición es potente porque mezcla la madurez política de hacer a un lado las diferencias para un bien mayor que es el progreso de nuestro país.“ Aprendamos de los que hemos hecho bien en el (Partido) Revolucionario Institucional, aprendamos y aprovechemos de lo que han hecho bien en Acción Nacional; juntemosnuestros programas y salgamos a la calle para representar este buen proyecto”.

Garza Arredondo mencionó que la reunión, encabezada por el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg, resultó bastante fructífera, en la que se pusieron de acuerdo para hacer una campaña en equipo cerca de la gente y del gobierno municipal por el que estará trabajando.

Ratificó que representa un proyecto ciudadano de continuidad a un buen gobierno, pero también de cambio con nuevas ideas para mejorar en áreas clave del municipio, como vialidades, seguridad, transporte ymedio ambiente.

Por suparte, el dirigente estatal de Acción Nacional, dijo que esta coalición es el resultado del deseo que tienen los partidos políticos, pero sobre todo también organizaciones de la sociedad civil, de construir dicha alianza y hacer un frente común contra un riesgo latente de un gobierno autoritario en México y Nuevo León.

“Por eso cuando ustedes salgan como panistas a la calle y les pregunten cómo es posible el agua y el aceite se hayan juntado en esta elección, ustedes pueden decir: hoy lo que nos une es algo mayor que las diferencias históricas, hoy lo que nos une es Apodaca, es Nuevo León, sobre todo es México”, agregó Salinas Wolberg.

En la reunión estuvieron el Presidente del Congreso Local, Mauro Guerra Villarreal; la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Claudia García; los candidatos a diputados locales, Gabriela Govea, Filiberto Flores y Elsa Escobedo, así como los candidatos a diputados federales, Andrés Cantú y María de Jesús Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *