GARANTIZA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA CERTIFICACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE CUADRILLAS ANTIBACHES

  • Se capacitará al personal en la Cámara de la Construcción en el uso y manejo de maquinaria y material ecológico

Cd. Guadalupe, México (05 abril 2024). – Al resultar vencedor en los comicios del próximo 2 de junio, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PAN, PRI y PRD, garantizó certificar y profesionalizar a las cuadrillas especiales que se encargarán de tapar los baches en la entidad.

El aspirante al Gobierno municipal aseguró que al tomar posesión del cargo enviará al personal a tomar un curso especial en la Cámara de la Construcción, para el manejo de la nueva maquinaria que adquirirá, así como el material ecológico que se utilizará en su recubrimiento.

Garantizó que con el nuevo equipo el trabajo será más rápido y con una garantía en el rodamiento de un pavimento liso, y no ondulado como se deja actualmente y que genera molestias y mal aspecto.
Garza Ochoa hizo hincapié en que se trabajará con materiales sustentables y permeables de la región, para no incrementar costos.

En su agenda de actividades, el candidato realizó recorridos en las colonias Valle Soleado, Riberas de la Silla y Villa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *