PROMETE COSME LEAL DUPLICAR APOYOS ESCOLARES

Porque ningún niño, niña o joven debe de quedarse sin la oportunidad de cursar sus estudios por falta de recursos, Cosme Leal aseguró que al llegar a la Alcaldía de Cadereyta duplicará las becas y los apoyos escolares.

Durante sus recorridos por las diferentes colonias y comunidades, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón x Nuevo León a la presidencia municipal, detalló que se destinarán los recursos necesarios, en conseso con el Ayuntamiento, para lograr este objetivo.

«Hace no muchos años hablar de becas escolares en Cadereyta era hablar de un tema que le preocupaba a muchos padres de familia, por ello al llegar a la Alcaldía vamos a duplicar las becas y apoyos escolares para que miles de estudiantes no vean truncado su deseo de superación por no contar con recursos suficientes», expresó el abanderado albiazul.

Leal también destacó que la juventud y niñez de Cadereyta se merece contar con más y mejores condiciones para desarrollar sus talentos y habilidades para así tener una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *