KARLA MUÑOZ Y SU QUINTO DÍA SIN ACTIVIDADES PÚBLICAS DURANTE LA CAMPAÑA

La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Chiapas ha estado ausente en actos proselitistas.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Chiapas, Karla Irazema Muñoz Balanzar, ha cumplido su quinto día consecutivo sin realizar actividades públicas durante el período de campañas, según lo establecido por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).

Muñoz Balanzar solo ha tenido un acto público desde el inicio de las campañas, cuando fue presentada oficialmente como candidata el pasado jueves 4 de abril. La ausencia de la candidata se atribuye a ajustes internos y logísticos dentro del partido, ya que algunos miembros aún no han cumplido con los lineamientos del IEPC.

De acuerdo con fuentes cercanas a la candidata, Muñoz Balanzar se encuentra dedicada a realizar reuniones privadas con diversos sectores para concretar una agenda de trabajo para los próximos días. Se espera que retome sus actividades proselitistas y participe en el próximo debate de candidatos a la gubernatura de Chiapas, programado para el domingo 21 de abril.

El período de campañas inició el 31 de marzo y concluirá el 29 de mayo, brindando a los tres candidatos a la gubernatura de Chiapas la oportunidad de realizar eventos públicos y participar en actividades de proselitismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *