INSTALARÁ JOSE LUIS GARZA OCHOA EN GUADALUPE TORRES DE VIGILANCIA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Cd. Guadalupe, México (12 abril 2024). – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, informó que instalará en la entidad torres de vigilancia con tecnología de punta por ser una solución práctica y útil en la seguridad moderna, y porque son elementos preventivos y disuasorios del delito que beneficia a todos.

El candidato explicó que además este sistema de vigilancia con tecnología de punta, que estarán colocadas en puntos estratégicos y enlazadas al C4, transformarán a Guadalupe en una Ciudad más próspera, segura y en paz.

«Cuanto se trata de tu seguridad y la paz de los guadalupenses, siempre habrá presupuesto para eso, y en Guadalupe, el dinero se invertirá en tu seguridad, en la seguridad de tu familia.

«Con las torres se disuade el delito, y si se detecta de un automóvil, motocicleta o camión, por medio del lector de placas y las cámaras de reconocimiento facial se monta el operativo y se detiene por reporte del robo, todo en tiempo real», expresó.

Garza Ochoa añadió que las torreas cuentan con cámaras de alta resolución, sistema de monitoreo en tiempo real y comunicación de última generación, además de que, por sus estructuras móviles, no tendrán una posición fija, y se moverán de manera itinerante a zonas con mayor incidencia delictiva.

Entre sus múltiples ventajas destacan:

· Instalación y montaje en cualquier ubicación.
· Configuración flexible e instalación de equipos con total adaptación a las necesidades.
· Vigilancia y obtención de datos 24 horas.
· Cobertura 360 grados, perspectiva estratégica.
· Robustez y resistencia.
· Despliegue rápido.
· Fácil uso.
· Movilidad.
· Analítica de los datos obtenidos.
· Elemento disuasorio.

Dentro de su agenda de actividades, el candidato realizó recorridos en las colonias Vicente Guerrero, Cañada Blanca y Fraccionamiento Azteca, así como reuniones con vecinos de las colonias del Centro de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *