CONSTRUIRÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA UN CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL PARA MASCOTAS DE GUADALUPE

Cd. Guadalupe, México (21 abril 2024). – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X México de PRI, PAN y PRD, proyecta un CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL donde las mascotas del municipio reciban desde atención veterinaria y albergue, hasta el servicio de adopción responsable.

Garza Ochoa expresó que las mascotas del municipio también tienen un lugar en la CIUDAD DE LA SALUD que quiere para Guadalupe, por lo cual habilitará un espacio para su atención y desarrollo.

«Vamos a construir el Centro de Bienestar Animal porque sabemos que nuestros animalitos, perros y gatos, son parte de la familia y siempre buscaremos darles lo mejor.

«Les vamos a habilitar un espacio para su atención y desarrollo, para que crezcan fuertes, sanos y felices; nuestras mascotas también tienen un lugar en la CIUDAD DE LA SALUD», expresó el candidato.

En su agenda de actividades, el candidato realizó un recorrido por la Colonia Cañada Blanca, así como actividades de pegoteo de calcas y entrega de propaganda de sus ejes de campaña en cruceros de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *