PROYECTA COSME LEAL DOS PARQUES INDUSTRIALES EN CADEREYTA

Para hacer de Cadereyta un nuevo polo de desarrollo industrial en el estado de Nuevo León, Cosme Leal, proyecta la instalación de dos parques industriales para el municipio durante el próximo trienio.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón x Nuevo León a la Alcaldía jimenense, señaló que en caso de ganar las próximas elecciones se darán todas las facilidades para que se construyan el Parque Industrial Milimex y otro llamado Global Park, ambos en la carretera que conecta con Pesquería.

«Es necesario hacer de Cadereyta un polo de inversión y desarrollo industrial que haga de nuestra querida ciudad un referente industrial y económico de Nuevo León porque aquí hay potencial, honestidad y mucho corazón, por ello les pido que me refrenden su confianza este 2 de junio para que a Cadereyta y a todos nos vaya mejor», expresó el abanderado de la Coalición.

Agregó que al contar con mejores fuentes de empleo bien remuneradas permitirán un buen nivel de vida para todas y todos los ciudadanos y esto a su vez elevará la competitividad laboral entre los jimenenses haciendo de Cadereyta un mejor lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *