PRESENTA ADRIÁN DE LA GARZA A INDUSTRIALES SUS PROYECTOS PARA EL GOBIERNO DE MONTERREY

En un desayuno con socios de la CAINTRA recibe un diagnóstico de la problemática en la cuidad y se compromete a atender sus inquietudes.

Al arrancar el vigésimo día de proselitismo, este viernes el candidato de la coalición PRI, PAN y PRD al Gobierno de Monterrey, Adrián de la Garza, sostuvo una reunión con una treintena de empresarios socios de la CAINTRA de Nuevo León.

En un hotel de la zona del Parque Fundidora, el aspirante por la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” expuso sus principales propuestas como la reactivación de los programas sociales y la nueva estrategia de seguridad “ESCUDO”.

También se comprometió con el sector de implementar algunas de las sugerencias que le hicieron los empresarios para el desarrollo industrial y económico de la ciudad, por ejemplo, la simplificación de trámites, movilidad, servicios públicos y sustentabilidad.

El grupo planteó sus inquietudes en materia de seguridad, lo cual respondió dando detalles del programa ESCUDO, el cual fue bien recibido por los asistentes al considerar que se alinea con sus necesidades.

El encuentro fue encabezado por Susana Narváez, Presidenta del Consejo Centro y por Juan Pablo García, Director General, ambos de CAINTRA Nuevo León.

Los socios presentaron su propio diagnóstico de la problemática que identifican en Monterrey y algunas ideas para resolverlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *