GARANTIZA ADRIÁN DE LA GARZA SOLVENCIA PARA SUS PROGRAMAS MUNICIPALES

Anuncia acciones directas para beneficio de los habitantes de la colonia Independencia como el establecimiento de espacios públicas.

La implementación de los programas sociales y la nueva estrategia de seguridad “ESCUDO” proyectados por el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, está garantizada y podrán solventarse, afirmó.

Este viernes recorrió un sector de la colonia Independencia, donde explicó que ya se informó de la situación financiera del municipio, además de planear con las aspirantes a la senaduría y diputaciones federal y local, las acciones que realizarán en conjunto para beneficio de los regiomontanos.

“Hemos estado analizando el presupuesto de Monterrey cómo se ha ido comportando, su estado financiero y hay toda una planeación estratégica para poder soportar este programa ESCUDO que estamos proponiendo y además va a ser una de las más altas prioridades en mi gobierno, no nada más en el aspecto económico, sino también en el aspecto administrativo para poder solventar este programa, está totalmente garantizado”, enfatizó.

Recordó que en otros cargos públicos los proyectos que desarrolla siempre van acompañados de una planeación completa para llevarlos a cabo.

SEGURIDAD EN LA INDEPENDENCIA

Tras reconocer que en esta emblemática colonia se padece un abandono general, con falta de espacios públicos y vigilancia, detalló que las acciones que se enfocarán a este sector será el despliegue de la nueva unidad de combate a la delincuencia organizada, para detectar los puntos de venta de drogas o narcomenudeo.

Otra medida será el establecimiento de nuevas áreas públicas, dijo que ha visto algunos lugares que se pueden intervenir para construir plazas, con juegos infantiles o canchas deportivas, que ayudarán a la convivencia social.

En el tema de servicios públicos que incide en la seguridad, la acción se enfocará en el corto plazo, en reparar el alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *