REFRENDA LÍDER NACIONAL DEL PAN APOYO TOTAL A COSME LEAL

Resaltando el trabajo, convicción y valor que Cosme Leal ha demostrado en los diferentes cargos de elección popular que ha desempeñado, el líder nacional del PAN refrendó el apoyo total para que el político jimenense busque la Alcaldía de Cadereyta.

Durante una reunión llevada a cabo este viernes con simpatizantes panistas priistas y perredistas, Marko Cortés dio el espaldarazo al candidato de la Coalición Fuerza y Corazón x Nuevo León.

«El trabajo de Cosme y el aguante a los embates de diferentes corrientes demuestra valor, eso demuestra calidad humana, demuestra convicción y una persona así cómo tú vale la pena venir a apoyarla y qué te refrendes como presidente municipal de Cadereyta y también quiero reconocer a todo el equipo que te acompaña», expresó el dirigente nacional albiazul.

Por su parte Leal agradeció las palabras del líder panista y se comprometió a seguir recorriendo calles, colonias y comunidades de Cadereyta en busca de que este próximo 2 de junio los habitantes del municipio le favorezcan con su voto y darle continuidad a su proyecto de gobierno.

«Esas palabras de Marko nos comprometen a seguir trabajando aún con mayor dedicación para que en estas próximas elecciones los jimenenses nos refrenden su confianza y continuar en busca de que a Cadereyta Le Vaya Mejor», dijo el aspirante a la presidencia municipal.

En el encuentro estuvieron también Aile Tamez, candidata a la diputación local, Patricio Lozano, aspirante a la diputación federal; Karina Barrón y Fernando Margáin Sada candidatos al Senado así como el líder estatal del PAN, Hernán Salinas y el legislador local, Mauro Guerra, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *