EXIGE ADRIÁN DE LA GARZA ELECCIONES LIMPIAS Y RESPETO AL ESTADO DE DERECHO

El candidato a la presidencia municipal de Monterrey por el PRI, PAN y PRD, censura que la inseguridad haya alcanzado al proceso político.

Durante su campaña en la colonia Francisco Villa, el candidato a la alcaldía de Monterrey de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, Adrián de la Garza, destacó que en el actual proceso no solo se busca retomar el servicio a la ciudadanía, sino restablecer el Estado de derecho a través de elecciones limpias.

Reconoció que la violencia ha permeado al proceso que se vive en todo el país, por lo que llamó a las autoridades a garantizar comicios equitativos.

“Tenemos que luchar nuevamente por la democracia para lograr el Estado de derecho”

“Nuestra propuesta es para servirle a la gente, para resolver los problemas de la gente y por eso aquí estamos y vamos a luchar y no nos vamos a dejar, tenemos el apoyo de la gente que es lo más importante.

“No queremos gobiernos que no garanticen el Estado de derecho y que no garanticen elecciones tranquilas sin violencia, ha estado pasando la violencia a las elecciones y no ha habido ninguna reacción por parte del Gobierno del Estado y eso es falta de gobernabilidad”, afirmó.

Además del hostigamiento a sus compañeros candidatos a otros puestos, denunció que él mismo ha padecido este acoso ya que su publicidad es dañada o retirada de donde, con permiso de la ciudadanía, es colocada.

Dijo que la coalición ha presentado las denuncias correspondientes, aunque desconoce cuáles y cuántas son.

“No estoy concentrado en la pelea jurídica sino en la campaña y en las propuestas”, señaló.

Llamó a los regiomontanos a demostrar en las urnas que requieren gobiernos que trabajen por la gente, que inviertan los recursos en donde se necesita y que mejoren su calidad de vida.

LA SEGURIDAD, PRINCIPAL DEMANDA

En 21 días de campaña, la principal demanda de los vecinos es la seguridad, explicó Adrián de la Garza Santos.

Mencionó que el común denominador en todas las colonias que ha visitado esa es la principal petición de las personas, por eso diseñó el programa ESCUDO que beneficiará a toda la ciudad e incluso a la zona metropolitana.
“Hemos tomado un acuerdo de trabajar en coordinación (entre futuros alcaldes) y con autoridades estatales y federales, pero darles un rumbo, un modelo, una propuesta de lo que queremos hacer, ahí está el modelo ESCUDO.

“Seguramente los diferentes municipios tendrán un modelo acorde a sus necesidades, pero desarrollando inteligencia, dando las coberturas correspondientes, capacitando, adiestrando y fortaleciendo a la policía y al mismo tiempo trabajando en materia de justicia social para prevenir y que haya estabilidad social permitirá mejores resultados”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *