YA ESTÁ AQUÍ TECATITA LIGHT… MISMO SABOR, PERO EN CHIQUITO

  • Conoce la nueva edición limitada de Tecate Light en latita (237 ml) y cuartito (190 ml) que llegará exclusivamente al norte del país.
  • Podrás encontrar Tecatita Light del 22 de abril hasta agotar existencias, así que ¿qué esperas para buscar la tuya?

Ciudad de México, 23 de abril de 2024.- ¡Paren todo! Tecate Light acaba de lanzar lo que será la nueva sensación de la temporada. Se trata de Tecatita Light, una edición limitada de cervecitas disponible únicamente en el norte del país. Esta versión se distingue por su presentación in & out en latita (273 ml) y etiquetas edición limitada para cuartito (190 ml), que conserva el característico sabor de la marca, pero en chiquito… para poder disfrutarla como se debe: bien fría.

Tecatita es ideal para cualquier día de la semana: ya sea para los lunes chiquitos, en el ombliguito de semana o para relajarse en un jueves casual; esta nueva presentación, brinda la mejor experiencia de servido para disfrutar de un pequeño placer en cualquier momento. Además, tiene el tamaño perfecto para el clima caluroso del norte del país, manteniéndola fría hasta el último sorbo.

“Estamos muy contentos de presentar esta nueva edición limitada de Tecate Light, la cual fue creada para adaptarse a nuestros consumidores 18+ y a sus momentos de desconexión durante toda la semana, con el mismo sabor refrescante que caracteriza a nuestra marca”, explicó María José Carbia, Senior Brand Manager de la marca.

Este lanzamiento estará respaldado por una fuerte campaña de acciones de comunicación digitales y BTL que incluirán activaciones en puntos de venta y experiencias interactivas, buscando siempre crear momentos significativos con los consumidores, aspecto en el que Tecate ha destacado en la industria cervecera durante los últimos años.

Tecatita Light estará disponible exclusivamente en nueve estados del norte del país, región reconocida por ser una de las principales consumidoras de cerveza en México. Búscalos en las tiendas SIX, Seven Eleven, OXXO, tiendas de autoservicio y conveniencia seleccionadas.

Así que no te quedes sin la tuya, y disfruta el mismo sabor de Tecate Light, pero en chiquito.

#TecatitaLight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *