RESOLVERÁ ADRIÁN DE LA GARZA DESBORDAMIENTO DE DRENAJES SANITARIOS

Reconoce que la problemática es por falta de atención al servicio, por lo que su gobierno intervendrá con personal y equipo propio.

Las fugas de aguas negras que se registran principalmente en la zona norponiente de Monterrey será atendida por la próxima administración municipal, informó el candidato de la coalición PRI, PAN y PRD a la alcaldía regia, Adrián de la Garza.

Al inician un recorrido por la colonia Fomerrey 105 en la zona de San Bernabé, explicó que la comunidad ha denunciado el desbordamiento del drenaje sanitario en calles y al interior de las viviendas.

El abanderado de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” aclaró que, aunque no es de competencia municipal, de ganar las elecciones intervendrá para resolver esta problemática.

“Me he comprometido a que Servicios Públicos va a estar abordando este tema; vamos a intervenir en el drenaje, vamos hacerlo directamente con los hidrojets que tiene el municipio de Monterrey, es decir Monterrey tiene capacidades, si Agua y Drenaje ha descuidado esta parte y no tiene esa capacidad, Monterrey lo puede hacer y lo tenemos que hacer por la calidad de vida de toda la gente de la ciudad” comentó.
También ofreció atender el desabasto de agua potable en el sector.

MUJERES

Sobre la protección a las mujeres, reiteró que volverá a implementar el programa de asistencia financiera y de capacitación, ahora con el nombre de “Tarjeta Regia Plus”.

“No es una dádiva como lo han comentado algunas personas, es un programa de fortalecimiento a la mujer para poder tener mujeres libres de violencia, además de muchos otros programas integrales que no nada más es apoyo económico, sino que es una forma que nos permite conocer a la mujer que tiene alguna necesidad, mujeres también que tienen fortalezas, en las que podemos, en un acompañamiento, ayudarles a iniciar un negocio, a poderle conseguir un crédito a la palabra”, detalló.

Adrián de la Garza informó que existe un registro de 20 mil casos de éxito donde en su anterior gestión como alcalde, se dotó de apoyo económico y capacitación a madres de familia que lograron un emprendimiento y que ahora viven de él.

Aclaró que debido a que la Tarjeta Regia es una propuesta, aún no existen inscripciones ni nada parecido, ya que el proceso para otorgar el beneficio comenzará hasta llegar a la presidencia municipal.

INFANCIAS

Por otra parte, reiteró que los niños de Monterrey tienen asegurado el apoyo de su administración en caso de llegar a la presidencia municipal.

Mencionó que les brindará oportunidades para su desarrollo integral.

“Principalmente lo que buscamos es fortalecer a los niños, que tengan la garantía de que tendrán un sano desarrollo y todo lo que pueda hacer la ciudad, en conjunto con las diputadas y diputados que nos estarán apoyando en todos estos programas va a ser fundamental e importante para la niñez”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *