VA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA POR UN GUADALUPE SUSTENTABLE

Cd. Guadalupe, México (26 abril 2024). – En el arranque de su cuarto eje de campaña, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, dijo que va por un GUADALUPE SUSTENTABLE con la implementación de un modelo urbano de utilización de recursos naturales y tecnológicos que garanticen un entorno habitable para sus ciudadanos y futuras generaciones.

Explicó que dentro de este modelo contempla la construcción de un centro de reciclaje y los programas de captación de agua, arborización e inspectores ambientales, además de la instalación de luminarias inteligentes y muros verdes en espacios públicos que no se usan, así como el rescate del Cerro de la Silla y la creación de la Dirección de Educación Ecológica

Garza Ochoa expresó que como las grandes ciudades lo están haciendo, Guadalupe buscará sumarse a los gobiernos que están trabajando de manera sostenible, con el objetivo de garantizar un entorno habitable y adecuado para los guadalupenses.

“Este es un buen momento para hacer conciencia y tomar acción por el medio ambiente, lo haremos con tecnología, con innovación y con visión a largo plazo, vamos a asegurar el futuro de nuestras familias y de las próximas generaciones.

“Guadalupe merece más y con un GUADALUPE SUSTENTABLE vamos a devolver las buenas noticias a nuestra gente. ¡A darle, Guadalupe!”, expresó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *