RECONSTRUIRÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO BOULEVARD DIONISIO GONZÁLEZ EN PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO

La rehabilitación completa del boulevard Dionisio González, mejor conocida como carretera Mezquital-Santa Rosa, dentro de los primeros 100 días de gobierno fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato a Alcalde del municipio de Apodaca.

“Tenemos un programa de vialidades estratégicas que vamos a arrancar en los primeros cien días del gobierno, una de esas cuatro vialidades y grandes obras es la reconstrucción del boulevard Dionisio González, mejor conocida como la carretera Mezquital-Santa Rosa”.

“La vamos a reconstruir desde los límites de Apodaca con San Nicolás hasta Concordia, estos son 4.5 kilómetros lineales, seis carriles que tiene tres de cada lado, los vamos a arborizar, le vamos a meter banquetas mejorar por supuesto la calidad de la carpeta asfáltica” precisó el candidato.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León destacó que a pesar de ser una obra de carácter estatal no esperarán y le entrarán con recursos para la rehabilitación de esta importante arteria vial que sin duda será más segura al transitar.

“Algo muy importante delimitar carriles específicos para el tráfico pesado, separar lo más que se pueda los vehículos de pasajeros y el tráfico pesado para hacerla también una carretera además de más bonita y con mejor calidad, más segura para los que transitan por ahí” destacó.

Por último, manifestó que, con el apoyo de los ciudadanos en las próximas elecciones del dos de junio, votando por todos los candidatos de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD, las propuestas presentadas se realizarán de la mejor manera ya que trabajarán en equipo por el bien de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *